Yeison Jiménez incluirá a sus fans en el video de su nuevo lanzamiento ‘Vete’
Yeison Jiménez incluirá a sus fans en el video de su nuevo lanzamiento ‘Vete’
Instagram @Yeison_Jimenez
1 Jun 2023 05:10 PM

Yeison Jiménez no olvida de donde viene: le dará millonario regalo a sus paisanos

Vanessa
Ávila Velandia
Yeison Jiménez está agradecido con el pueblo que lo vio crecer.

Yeison Jiménez durante sus 11 años de carrera en uno de los artistas más queridos por los colombianos por su gran talento y la humildad que lo caracteriza. El artista quien en varias oportunidades ha manifestado que antes de ser cantante tuvo que pasar por muchas situaciones dura como por ejemplo trabajar como cotero y vendedor de aguacates en importante plaza de mercado de Bogotá. 

Lea también: "Cuídese, lo quieren matar": Yeison Jiménez azarado por fuerte advertencia de una fan

Hoy en día, todos esos esfuerzos lo han convertido en uno de los exponentes más importantes del género popular en el país y sin dudarlo uno de los mejores pagos. 

El artista ya ha consolidado una gran capital económico gracias a sus show y la buena administración de su dinero, ya que no solo vive de los conciertos, sino que cuenta con más de cinco empresas que le producen lo suficiente para darse 'gusticos' y ayudar a las personas que lo necesitan. 

Precisamente, hace unas horas, anunció que cumplirá un sueño que siempre había tenido y era el de patrocinar las ferias y fiesta de su amado pueblo Manzanares, Caldas lugar donde nació y pasó gran parte de sus niñez. 

Le puede interesar: "Lo logré" Yeison Jiménez 'chicanea' foto de sueño cumplido

“Siempre había querido ayudar a mi pueblo y creo que esta es la mejor manera, mi deseo es que todos disfruten de cinco días llenos de música y arte, este año vamos a tirar la casa por la ventana y lo mejor de todo, es que la entrada es GRATIS”, dijo el caldense. 
 

 Lo que se sabe es que las fiestas irán desde el 15 al 20 de junio y contanrán con la participación de grandes musicos como: Dueto Revelación, Guayacán Orquesta, Alan Ramírez, Ángel Toro, Andrey Riobueno, Dueto Buritica, Marcela Reyes, Nelson Velásquez, Juan Carlos “El Andariego” y por supuesto Yeison Jiménez. 

Los habitantes del Manzanares están que no pueden de la emoción, pues se sienten muy agradecidos con el artista y le demuestran su apoyo en todos los proyectos musicales que lanza su 'paisano'. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital