Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Instagram @yeison_jimenez
28 Oct 2022 09:30 AM

Amigos de Yeison Jiménez aparecieron muertos tras una fiesta: habló exesposa de uno

Paula
Ruiz
La mujer asegura que la familia de los fallecidos está muy dolida por las declaraciones del artista.

Uno de los amigos del cantante de música popular, Yeison Jiménez, murió con su primo luego de una fiesta en la que pudo haber uso de drogas.

El artista caldense aseguró a través de la publicación de Alerta Bogotá que la última vez que vio a su amigo fue dos días antes de la mencionada fiesta y hasta departieron en un concierto. Los fallecidos estuvieron aparentemente de rumba en un apartamento de Miami, Florida, en donde se produjo su muerte.

La familia del fallecido, que reside en la localidad de Fontibón en Bogotá, se encuentran buscando respuestas para aclarar lo que sucedió, además la repatriación del cuerpo de Johan Beltrán. Además, están indignados con el artista por sus declaraciones en redes sociales.

De su interés: Jhon Alex Castaño confesó en pleno concierto que tuvo aventura con una fan

El noticiero Alerta Bogotá habló en exclusiva con Erika Barrero, exesposa de Johan, y dio detalles de lo que se conoce hasta el momento sobre el caso. 

"Primero quiero aclarar a las personas que Johan Beltrán y su primo, Yeison Castañeda, fueron esas dos personas que encontraron fallecidas en Miami el 17 de octubre, no se saben las razones porque aparecieron fallecidos", inició relatando la mujer. 

Los fallecidos, al parecer, habían hablado con sus padres a eso del medio día y horas después las familias recibieron la llamada que les avisaría sobre las muertes.

De igual manera, Barrero relató que: "Efectivamente había una persona allá con ellos pero esa persona se sintió mal porque estaban tomando y se fue a acostar, cuando él se levanta encuentra el cuadro como lo dice Yeison". 

También se sabe que Johan se vio con Yeison Jiménez en uno de sus conciertos en Miami, allí compartieron con los músicos un rato, luego se fueron a otro lugar y "tomaron con gente que también colabora a Yeison". La entrevistada aclaró que Johan trabajó más de 6 años con el interprete de 'Guaro', razón por la cual el artista sabía que el fallecido no le gustaba el tema de las drogas.

La familia de Johan y sobre todo su hijo, sienten gran indignación por lo que Yeison Jiménez habló, recientemente, sobre lo sucedido.

Mire aquí: Yeison Jiménez podría quedar ciego por enfermedad en los ojos, razón por la que usa gafas

"Yeison hizo una pronunciación en redes que es lo que tiene indignada a la familia porque da a entender que Yeison... o sea el no se hizo entender que quería poner en sus redes, si él está dolido pues el hubiera hecho las cosas mejor y no lo hubiera de esta manera, los papas están destrozados, ya no podemos devolver el tiempo lastimosamente", asegura la exesposa de uno de los fallecidos. 

Lo que el artista popular dijo en sus redes fue: "Hay gente muy loca y mala familia, ellos, al parecer, compraron o le regalaron una dosis. Dicen que estaban con unas chicas, no se si es cierto y no se si ellas llevaron eso o que, pero las cuatro personas que vivían en ese apto dos se quedaron tomando consumieron eso y aparecieron muertos al instante". 

Finalmente, continúan las respectivas investigaciones y los médicos forenses todavía no han dicho que los fallecidos consumieron algún tipo de droga, aún se desconoce la causa de la muerte de los dos primos que viajaron a Estados Unidos a buscar un nuevo futuro para sus familias, y al saber que Yeison estaba en gira allá decidieron verse para compartir un rato. 

 

Entrevista completa a exesposa de Johan Beltrán

Fuente
Sistema Integrado Digital