Yeison Jiménez incluirá a sus fans en el video de su nuevo lanzamiento ‘Vete’
Yeison Jiménez incluirá a sus fans en el video de su nuevo lanzamiento ‘Vete’
Instagram @Yeison_Jimenez
23 Feb 2024 12:09 PM

Yeison Jiménez la rompió y vendió como pan caliente boletería pa' su concierto en Bogotá

Óscar
Barrero
Las boletas para el concierto de Yeison Jiménez se vendieron en dos horas.

Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los artistas de música popular más exitoso del país. Pues sus canciones y presentaciones ha sido una fascinación para todos sus fans.  

Ha sido tanto el auge de su música, que recientemente el artista anunció un show estelar en Movistar Arena. Pero lo que más sorprendió de esto, es que la boletería, apenas salió a la venta, no duró ni dos horas y estas se agotaron.  

Lea también: Yeison Jiménez contó como pasó a ganar $80.000 a $150 millones: Una canción fue clave

Este espectáculo llamado ‘17/32 Tour’ que también tendrá acogida en Manizales y Medellín, también tendrá su recorrido por algunas ciudades de Estados Unidos y unos países de Europa.  

Esto demuestra la gran conexión que tiene Yeison Jiménez con su público, pues esto promete ser uno de los eventos más inolvidables que han podido dar los artistas de la música popular.  

Este tour asegura ser uno de los shows más impactantes que podrán observar los amantes de la música del artista, ya que promete no ser un simple concierto.  

Ante lo sucedido, se espera que haya una segunda fecha en Bogotá, teniendo en cuenta que son muchas las personas que se quedaron sin poder adquirir su boleta y que desean ir al concierto del artista.  

Es importante destacar que este evento se realizará el 27 de julio en el Movistar Arena. En el ámbito internacional, se dará su gira en Estados Unidos el próximo 22 de marzo en la ciudad de Nashville y el 23 de marzo estará presentándose en Memphis.  

Lea también: Fotos] "Viene con sorpresa": Yeison Jiménez se dejó ver en narizona y más de una quedó infartada

Posteriormente, el artista tendrá su viaje a Europa, donde llevará a cabo sus presentaciones en la ciudad de Londres, Madrid, Alicante, Victoria, Barcelona y cerrar en Lausanne (Suiza), para aterrizar en territorio nacional y dar su espectáculo en Bogotá, Manizales y Medellín.