Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Yeison Jiménez Instagram
22 Mayo 2023 11:10 AM

Yeison Jiménez mostró su molestia por negocio en el que le "habrían visto la cara"

Luis Fernando
Julio
El artista le compró un apartamento y una bodega a la entidad, y hasta el momento no le han hecho entrega de los inmuebles.

En las últimas horas se conoció que el cantante de música popular Yeison Jiménez denunció que le compró dos inmuebles a la Sociedad de Activos Especiales ( SAE) en Bogotá, y a la fecha no le han entregado ni escriturado lo que compró hace más de 12 meses.

“Cancelamos el 100 % de los inmuebles y llevamos más de un año esperando que la SAE se digne a hacernos papeles y, en el caso de la bodega, a hacernos la entrega”: indicó el artista a un reconocido medio de comunicación.

Al  mismo tiempo, Jiménez manifestó que se siente “estafado y metido en un problema sin querer” pues se habría endeudado con el objetivo de adquirir un apartamento y una bodega, dos bienes que representan parte de sus proyectos.

Puede leer: Yeison Jiménez, conmovido, busca a hombre que subió moto a Transmilenio: Le va a pagar deudas

Ante dicha denuncia, la SAE dio a conocer que se encuentra realizando los respectivos trámites y el debido proceso de las propiedades con el cumplimiento de los contratos y teniendo en cuenta que inmuebles puestos en venta son producto de  extinciones de dominio por narcotráfico o actividades ilícitas.

“Ya se realizó, digamos, el acto de materialización de la promesa de compraventa y se notificó a la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos. El día martes se va a realizar el procedimiento respecto a la bodega”, explicó Sebastián Caballero, vicepresidente jurídico de la SAE.

El funcionario finalmente explicó que para la entrega y proceso de escrituración de dichos inmuebles se deben tener en cuenta los tiempos estipulados en las cláusulas de cumplimiento.

También lea: Yeison Jiménez se destapó: confesó que tenía que robar para poder alimentarse

“Se hacen en enajenación temprana, esto es antes de que haya una sentencia de extinción de dominio en firme. Entonces, todos estos procesos de verificación y saneamiento toman un tiempo y existe una cláusula”, concluyó el funcionario.