Yeison Jiménez
Yeison Jiménez
Foto Instagram
13 Abr 2022 10:08 AM

Yeison Jiménez se convierte en el héroe de una niñita que sufre de cáncer

Natalia
Espitia Salazar
La menor de edad recibió al artista con alegría y mostró que su presencia la animó a luchar contra su enfermedad.

El cantante de música popular Yeison Jiménez despertó grandes emociones en sus seguidores al compartir una emotiva visita a Alejandra Muñoz, una pequeña que lucha día a día contra el cáncer y es muy fan de su música.

En medio de la visita, la pequeña Alejandra pide a Yeison Jiménez que cantara una de las canciones que más le gusta.

“La del caballo”, dice la niña, haciendo referencia al tema ‘El mejor caballo’.

Puede ver: Greeicy Rendón y Mike Bahía admiten que por poco termina su relación

Cuando el caldense comienza a cantar, Alejandra se une a él con su dulce voz y gran alegría en su rostro.

Después de compartir con una de sus mayores fans, Yeison Jiménez hizo un recorrido por el hospital y visitó a otros niños que también lo admiran y están en la misma condición de Alejandra; el cantante popular compartió un carrusel de fotos de su paso por la clínica.

“Ella me envió un video! Pidiéndome que viniera a verla y aquí estamos, siempre vas a estar en mi corazón ♥️”, escribió el artista en su publicación.

La pequeña Alejandra a través de una cuenta de Instagram administrada por su mamá documenta la lucha contra el cáncer y claramente también compartió su felicidad al conocer a Yeison Jiménez.

Alejandra de tan solo 8 años recibió con lágrimas de emoción al cantante; también compartió algunas fotografías que se tomó con el intérprete de temas como ‘aventurero’, ‘guaro’, ‘bendecida’, entre otros.

“Muchas gracias por visitarme, me hiciste muy feliz y me recargaste para seguir esta lucha”, escribió Alejandra en su publicación.

Lea también: Exconcursantes de Masterchef Junior volvieron a la cocina tras 7 años y sorprendieron a jurados

La fundación ‘Segundos de vida’ fue quien facilitó la visita del cantante para la pequeña luchadora, pues por medio de un video, le hicieron llegar el mensaje a Yeison Jiménez.

La fundación también indicó que Alejandra esta próxima a recibir un trasplante de médula ósea y buscaban ayudarle a tener mejores ánimos para el procedimiento, pero la visita la “recargo al 1000%”.

“Ella no sabía absolutamente nada cómo fundación hicimos presencia en la clínica donde se encuentra hospitalizada aparentemente solo a llevarle unos regalitos”, indicó la fundación en sus redes sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital