Masterchef Junior
Masterchef Junior
Canal RCN
12 Abr 2022 10:18 PM

Exconcursantes de Masterchef Junior volvieron a la cocina tras 7 años y sorprendieron a jurados

Vanesa
Peralta
Los exparticipantes se dividieron en dos grupos para llevar a cabo platos dulces, por un lado, y salados, por el otro. Todos, en 60 minutos.

Este martes se vivió la segunda entrega de un especial de Masterchef, donde los protagonistas fueron algunos de los niños que integraron la temporada ‘junior’.  

Se trato de ocho exparticipantes que regresaron a la cocina más famosa de Colombia, siete años después de haberla pisado por primera vez. 

Le puede interesar: Masterchef puso a reír a más de uno con especial de humoristas de todas sus temporadas

En este episodio estuvo Yulitza, la ganadora de esa edición, además de varios de sus compañeros entre ellos, Manuela, Matías, Valeria, Rodrigo, Gabriella y María José 

Cada participante rememoró los mejores momentos que vivieron en la competencia, cuando apenas eran unos niños. Ahora, en plena adolescencia y con caminos definidos, demostraron lo importante que sigue siendo la cocina en sus vidas.  

El capítulo dio inicio con una caja misteriosa para cada concursante, que en su interior tenía yogurt griego, como base de las preparaciones que debían presentarle a los jurados.  

Los exparticipantes se dividieron en dos grupos para llevar a cabo platos dulces, por un lado, y salados, por el otro. Todos, en 60 minutos.  

Lea también: Aida Morales se chupetió a Tatán Mejía en el atril de MasterChef Celebrity

Trascurrido el tiempo, los jurados se sentaron a comer con los mismos competidores, que mantuvieron su creatividad al límite.  

Tras una amena cena, los jurados deben tomar una decisión de cuál es el equipo ganador de este especial de Masterchef Junior. Sin embargo, todos los platos son tan buenos y de altísima calidad, que no solo hubo un ganador, sino que os ocho se fueron con la victoria a sus casas.