Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
4 Jun 2021 05:15 PM

Yina Calderón acaba de terminar su relación y ya pillaron al man con otra

Lina María
Hernández Serrano
La empresaria subió un video con una 'indirecta' para el que era su novio.

El programa del Canal RCN llamado Protagonistas de Nuestra Tele fue el que catapulto a la fama a Yina Calderón, que una vez salió del reallity emprendió con su marca de fajas y ahora maneja varios productos con su nombre, enfocados en mujeres.

La vida personal de Yina ha dado de qué hablar en múltiples oportunidades, empezando por sus 'putifiestas', eventos en los que se reúne con familia y amigos mientras transmite en vivo por su cuenta de Instagram, generalmente en alto estado de ebriedad. Por otra parte, su familia también ha protagonizado escándalos, recientemente su hermana Juliana Calderón tuvo una pelea en redes con Epa Colombia, ya que le montó competencia de keratinas. 

En cuanto a su situación sentimental, Yina había pretendido mantenerla en secreto pero fue cuestión de tiempo para que se supiera que mantenía una relación con Andres Arevalo Ome, con el cual ha terminado en repetidas oportunidades. Ella lo ha descrito en sus redes como un hombre tranquilo, sin gusto por el alcohol y esquivo ante las cámaras. 

Hace pocos días, Calderón afirmó que habían terminado y que esta vez era definitivo. Incluso, se han publicado fotos del ex de Yina celebrando su cumpleaños junto a otras personas y lo que más llamó la atención fue la presencia constante de una misteriosa mujer.

Aunque se desconoce si Andrés tiene algún tipo de relación nueva, Yina se encargó de aumentar el peso de estos rumores con un video que subió a su cuenta de Instagram en el que aparece bailando al son de la última canción de Andy Rivera llamada 'Alguien más'. 

Incluso, la empresaria escribió en la descripción de la publicación "Apenas unos día y ya te vieron con otr@ por qué son así". Lo que parece una clara indirecta para su ex debido a esta situación. 

Hasta el momento, Andrés no se ha pronunciado en sus redes sociales. Aunque muchos seguidores creen que volverán a unirse ya que esta no es la primera vez que su relación llega a su fin.

Fuente
Sistema Integrado Digital