Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
24 Jul 2020 07:45 PM

Yina Calderón, con tremenda borrachera, le lanzó apasionado beso a Manuela Gómez

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
A la fiesta asistió el cantante de música popular Luis Alberto Posada.

Yina Calderón continúa generando polémica en redes sociales con sus famosas ‘putifiestas’ en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país. La exprotagonista de nuestra tele no escatima en gastos a la hora de realizar estas celebraciones, y hasta contrata reconocidos cantantes de música popular.

Sin embargo, esta vez fue tendencia por un ‘apasionado beso’ con Manuela Gómez, con quien a principios de febrero se peleara en un bar de Medellín.

El hecho quedó registrado en la transmisión en vivo que hizo Yina durante la fiesta. Allí se ve cómo Calderón, pasada de tragos, se abalanza sobre Manuela a tal punto que ambas caen al piso. "Dejemos de mentirle a la gente que esa es mi novia”, dice Yina al terminar.

No obstante, algunos seguidores afirman que todo se trató de una actuación pues, como se aprecia en el video, Manuela tiene una de sus manos en la boca.

Sumado a este bochornoso acto, en otro video de la fiesta, cuando cantaba Luis Alberto Posada, Yina Calderón, con bastantes tragos en la cabeza, abrazaba al cantante mientras caía al suelo.

“Yinita, Yinita está borrachita. ¡Yina, mija!”, dice Luis Alberto. Segundos después, Calderón se para y le pide perdón al intérprete de ‘Me salió maestra’: "Don Luis Alberto Posada, perdóneme por estar así de borracha”, y luego se pone a llorar.

La fiesta se realizó en Manizales y cientos de usuarios, además de criticarla por sus acciones, también la señalan por hacer ese tipo de reuniones, sin las respectivas medidas de prevención, en una época en que los contagios de coronavirus están creciendo considerablemente.

Fuente
Sistema Integrado Digital