Yina Calderón llorando por su ruptura con su pareja
Yina afirmaba que prefería mantener la relación fuera de las redes sociales
Instagram @oficialdjyinacalderon
28 Feb 2023 04:55 PM

Yina Calderón es blanco de críticas tras quitarse las extensiones del cabello: impactó y no fue por su belleza

Natalia
Espitia Salazar
Al mostrar su cabello al natural, la influencer dejó impactado a más de uno y definitivamente no se salvó de las burlas.

La influencer colombiana Yina Calderón se ha caracterizado por ser una de las más polémicas en el país, pues constantemente se envuelve en situaciones particulares y escándalos con otros artistas. 

Además, ha desatado cientos de comentarios por sus constantes cirugías estéticas, que en algunas ocasiones no han terminado muy bien y a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores los dolores por los que ha pasado y se ha tratado de mostrar lo más espontánea y natural. 

Puede ver: Rafael Santos hará concierto en el Coliseo Live en homenaje a Martín Elias

Por eso en esta ocasión Calderón decidió aparecer sin extensiones ante las cámaras, al ver su aspecto muchos se asombraron, pues su cabello parece sacado de otro mundo. 

Una página de Instagram dedicada a seguir los pasos de los famosos en Instagram, se encargó de divulgar el video y los usuarios de las redes no tardaron en dejar su comentario. 

También puede leer: Shakira confesó que sufre del "síndrome del impostor"

Algunos usuarios la comparan la muñeca Cynthia, de Angélica, en la serie de los Rugrats; otros, incluso, la comparan con los personajes Trolls, que son pequeños muñequitos con el cabello de colores y levantado.