Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años.
Instagram @yinacalderonoficial
21 Ago 2022 03:08 PM

Yina Calderón hizo tremendo ridículo en 'Duro contra el mundo' y renunció al programa

Winnie
Rodríguez
Un fuerte agarrón protagonizó Yina Calderón con otro influencer.

Después de 10 años, una nueva edición de 'Duro contra el mundo' se estrenó en el Canal RCN, programa que las nuevas generaciones podrán conocer y que de seguro muchos ya tenían referenciada, pues la conocieron cuando Carlos Calero y grupo Salpicón la presentaban. 

Esta vez la producción llegó con Maleja Restrepo y Frank Martínez, además de una serie de famosos que hacen parte de dos equipos y que tienen que poner a prueba su destreza física y su inteligencia. Sin embargo, en el estreno de este sábado, ya se vivió la primera polémica que estuvo por cuenta de Yina Calderón. 

Le puede interesar: Más tragada que calzoncillo de torero: la romántica sorpresa de Cristina Hurtado a su esposo

Yina Calderón renuncia en el primer capítulo de 'Duro contra el mundo'

Como ya lo había anticipado la famosa a través de sus redes sociales, en el estreno del programa presentó su renuncia y aunque aseguró que tenía que ver con motivos personales, lo cierto es que tuvo un encontrón con la 'influencer' Karen Sevillano, que habría hecho que tomara la decisión de salir. 

Durante el episiodio de este sábado se pudo notar tanto Calderón como Sevillano, quienes hacían parte del mismo equipo, no pudieron ponerse de acuerdo y por el contrario, en medio de presiones, llegaron a cruzar algunos disgustos que quedaron en evidencia. 

Incluso, llegando al final de las pruebas e intentando disimular con risas y bromas, las famosas tuvieron un agarrón directo cuando pedían a los jueces cambiar la evaluación de una prueba. Así fue la breve pero fuerte conversación que tuvieron: 

– Karen Sevillano: “… Había que saltar…”

– Yina Calderón: “Nené, pero lo dañaron”

– Karen Sevillano: “Usted se calla”

– Yina Calderón: “Cállese usted, boba, ¿qué le pasa?”

Finalmente, la empresaria de fajas optó por renunciar al programa y asegurar que fueron motivos personales los que la llevaron a salir. 

“Gracias a la producción, a todo el público, el público muy ‘sollado’ (silencio)… Excelente, pero yo no puedo con tanta hipocresía”, dijo la famosa. 

Yina Calderon y Karen Sevillano, ¿por qué no se soportan? 

El disgusto entre las dos famosas no es algo nuevo, pues cabe resaltar que desde hace algunos meses tuvieron una fuerte discusión a través de redes sociales por una situación que involucró a Lina Tejeiro. 

Fue en una fiesta en la que las tres mujeres coincidieron, cuando crecieron rumores de que Calderón intentó pegarle a Tejeiro. Desde entonces, Sevillano tomó partido y respaldó a la actriz, por lo que tuvo varios encuentros y cruces con Yina Calderón, que iban desde indirectas hasta videos en los que se señalaban mutuamente. 

Fuente
Sistema Integrado Digital