Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram Yina Calderón
11 Abr 2022 08:00 AM

Yina Calderón: la 'barbie colombiana' luce su nuevo cuerpo modelando bikinis

La muchacha se hizo amarre de músculos, parrilla costal, modificó rasgos de su cara y más.

Yina Calderón una de las influenciadoras colombianas que se ha caracterizado por sus polémicas publicaciones, vuelve a dar de que hablar con una serie de videos posando en diferentes bikinis y dejando al descubierto los resultados de todas sus cirugías. 

Cabe mencionar que la joven huilense ha estado en todo tipo de escándalos por comentarios sobre otros famosos, pullas contra Andrea Valdiri, Epa Colombia, Lina Tejeiro, entre otros. 

Lea también: Karol G derrochó sensualidad con video promocionando su nueva canción

Hace un par de semanas, la empresaria de fajas se sometió a diversas intervenciones quirúrgicas para poder convertirse en la ‘Barbie colombiana', alguna de ellas fueron: modificar su mentón, reducir sus senos y enmarcar su cintura para que pareciera de mentiras

Sin embargo, Yina ha sido blanco de críticas ya que a través de sus redes sociales varias veces ha respondido dudas de sus seguidores y fue pillada mintiendo sobre un detalle bastante evidente de su rostro, Yo no tengo los labios operados ni inyectados, ni nada", aseguró la empresaria. 

Recientemente, la influenciadora por medio de unas historias en Instagram, lució su cuerpo con diminutos bikinis que dejaron al descubierto los resultados de sus múltiples cirugías. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital