Yina Calderón
Yina Calderón
Redes sociales
8 Abr 2022 02:16 PM

A Yina Calderón le dan palo por supuestamente hacerle Photoshop a sus fotos

Daniel Felipe
Mejía
La exprotagonista fue centro de comentarios por un detalle "extraño" en su brazo.

Yina Calderón ha sido protagonista de diversas noticias en medios nacionales y redes sociales, debido a los contenidos que sube a sus cuentas personales. La joven ha causado reacciones por los cambios de look que se hace, las peleas que tiene con otros creadores de contenido y las constantes cirugías estéticas a las que se somete.

Este último punto ha desatado opiniones de los curiosos, quienes han buscado la forma de burlarse y criticar a la exprotagonista por su transformación en proceso. Pese a los comentarios que recibe constantemente, la colombiana no frena y afirma que seguirá avanzando en el cambio de su apariencia para quedar con el físico que tanto desea.

Recientemente, Yina Calderón publicó una fotografía en la que aparece posando de pie con un crop top y un pantalón, robándose algunas miradas de los seguidores. Sin embargo, las críticas comenzaron a fluir, ya que más de uno afirmó que la empresaria de fajas le hacía Photoshop o retoques a sus contenidos visuales.

Lea además: Se fue por lo alto: Epa Colombia se dio paseo en helicóptero con su novia y fajo de billete en mano

En medio de sus nuevas presentaciones de guaracha, que retomó hace poco, los usuarios de las plataformas digitales aseguran que no notan los resultados de las cirugías que se realizó tiempo atrás, por lo que supuestamente estaría haciéndole edición a sus fotos. Las personas dicen que en el lado derecho de la imagen se nota algo raro que desfigura uno de sus tatuajes. 

“Más cuidado al hacer Photoshop”, “Detalla el brazo donde tienes el tatuaje”, “Muy duro uno someterse a un dolor de esos, a exponer su propia vida para tener que hacer retoques a las fotos”, “Ese brazo está raro”, “Esta con Photoshop por el brazo”, “Se editó el brazo y la cintura”, entre otros comentarios.

Por el momento Calderón no se ha pronunciado al respecto.