Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
2 Oct 2020 04:59 PM

Yina Calderón lució su cola tras más de 20 días de recuperación

Miguel Ángel
Valencia González
La influencer se sometió recientemente a una reconstrucción de glúteos.

Yina Calderón continúa en la mira de sus seguidores tras la operación que se realizó hace menos de un mes para reconstruir sus glúteos, los cuales se encontrabas ladeados, caídos, con una apariencia estética que, a pesar de las burlas, le hicieron conseguir un buen número de seguidores.

A propósito de esto, la influencer compartió recientemente fotografía del avance que ha tenido en materia de cicatrización tras 22 días de estar medicada y guardando ciertos cuidados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si mi culo tuvo arreglo este 2020 también ??? @doctorcarlosramos eres lo más !

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

 

Como se puede evidenciar el cambio es notorio y el ánimo de la Exprotagonista de Novela subió completamente, pues en la fotografía que subió se puede ver una comparación entre sus glúteos que revela una mejoría considerable a nivel visual y estético.

Cabe recordar que antes de entrar a su cirugía de reconstrucción,  Yina estaba notablemente asustada y por eso se desahogó con seguidores. En esa ocasión se puso a llorar por el hecho de tener que reducirse un reciente tatuaje que se hizo en esa zona de su cuerpo.

Aunque parezca poco creíble el tatuaje se ve mejor ahora que antes, porque el ojo del dibujo que se hizo en ese punto se ve más abierto y de mejor forma.

Por otra parte, inicialmente Yina no parecía estar muy segura del éxito de su operación, por esa razón, tras someterse al proceso, no se cuidó como debía y se puso a bailar inclusive guaracha con su padre. 

Su médico tuvo que regañarla duramente en esa ocasión para que tomará escarmiento: “Te escribí anoche por el directo y te dije que no puedes estar bailando por favor”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya puedo bailar ? con mi pareja favorita @leonelcalderon123 !

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el