Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
23 Nov 2020 09:01 PM

Yina Calderón, más salada que paleta de miaos: le hicieron cirugía equivocada en la cara

Winnie
Rodríguez
"Yo no necesitaba eso", afirmó la influenciadora

La ex participante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' Yina Calderón, que en los últimos meses ha venido recuperándose de la difícil intervención quirúrgica a la que se sometió para retirar los biopolímeros de sus nalgas, pues ha tenido que ser intervenida cinco veces para poder suturar los puntos de la cirugía, esta vez vuelve a ser noticia por la confesión de que le hicieron la cirugía equivocada en su rostro. 

Con el fin de aprovechar la anestesia general en la última intervención para suturar los puntos de su cola, la influenciadora quería que el cirujano Ricardo Urazán le practicara una lipopapada, ya que siempre ha tenido inconformidad con el tamaño de esta parte de su cuerpo. Lo que no esperaba era llevarse la sorpresa que tuvo cuando despertó de la cirugía y se dio cuenta que lo que le habían realizado era un 'lifting', tratamiento que se realiza para estirar la piel y eliminar arrugas, más no para el fin que Yina Calderón buscaba. 

La empresaria de fajas confesó en 'Lo Sé Todo' que fue un proceso doloroso del cual le costó un tiempo recuperarse, pero que con el paso del tiempo pudo superar y asimilarlo. 

 

Le puede interesar: Mejora el estado de salud de Mauricio Bastidas tras denunciar a su EPS

Calderón ha sido foco de varias críticas por la cantidad de cirugías plásticas que se ha hecho para mejorar su aspecto físico y por la 'irresponsabilidad', según muchos de sus seguidores, al no cuidarse debidamente en los delicados procesos. 

 

Lea también: Liss Pereira publicó por primera vez fotos de su hijo

A pesar de todas las situaciones que ha tenido que vivir los últimos meses por cuenta de las cirugías estéticas que se ha realizado, a la influenciadora se le ha visto últimamente estable y con un semblante positivo en cuanto a su aspecto. De hecho, recientemente compartió con sus más de 2 millones de seguidores el singular diamante que se puso en uno de sus dientes.