Yina Calderón
Yina Calderón
Yina Calderón Instagram
30 Mar 2023 05:00 PM

Yina Calderón montó nuevo negocio y está re 'pupi'

Mayra
Baquero
"Estoy feliz por este nuevo proyecto que me ha costado lo que no imaginan", escribió Yina Calderón.

En medio de su viaje por Europa, el lanzamiento de su nueva canción 'Beso de tres' y el cierre nuevamente de su cuenta de Instagram la vida parece sonreírle a Yina Calderón, ya que por fin pudo a ver los primeros frutos de un emprendimiento en el que venía trabajando hace rato y que algunas veces hasta pensó en abandonar. 

Para nadie es un secreto que la huilense de 31 años, tiene varios proyectos en marcha tales como: la creación de contenido, la música, un spa de cerveza, las fajas, pijamas, productos de belleza y hasta un hotel, mismo en el que ahora inaugura sus glampings. 

Mire aquí: La competencia de Yailin: Yina Calderón incursiona en un nuevo género musical ¿de qué se trata?

De acuerdo a lo dicho por Yina Calderón, su emprendimiento está ubicado en el municipio de San Antonio del Tequendama (Cundinamarca), un espacio tranquilo en el que la famosa puso a disposición de sus clientes seis glampings bien dotados para un merecido descanso. 

Tal y como se puede evidenciar en el video, los alojamientos están construidos de guadua y cuentan con jacuzzis, parrillas Bbq y otras comodidades. 

Hasta el momento Yina Calderón no se ha referido a la fecha de apertura de sus glampings, sin embargo, de acuerdo al número de contacto dispuesto en la página, el valor de la noche por pareja sería de 500 mil pesos.