Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de pantalla
6 Feb 2022 03:07 PM

Yina Calderón mostró el resultado de las cirugías que 'casi la matan'

Daniel Felipe
Mejía
La empresaria de fajas publicó foto días después del procedimiento estético.

Yina Calderón fue centro de comentarios y reacciones en redes sociales luego de anunciar que se había sometido a una serie de cirugías estéticas para alcanzar un físico deseado, muy parecido al de la famosa ‘Barbie’. La joven se intervino 10 veces y se modificó bastantes rasgos de su cuerpo, buscando llegar a una silueta casi irreal.

La ex protagonista de Nuestra Tele 2013, a pesar de que sufrió complicaciones de salud por el posoperatorio, se mostró muy contenta con el trabajo realizado por los médicos, quienes se arriesgaron a llevar a cabo estos procedimientos aun cuando era bastante peligroso por el rango de complejidad.

Lea además: De la tele a YouTube: Yina Calderón mostrará su vida en su propio canal

Tras varias semanas desde que se sometió a las cirugías, Calderón decidió dejar sin palabras a los curiosos con una inesperada imagen en la que reflejaba parte del resultado que consiguió en su cintura. La empresaria de fajas posó frente al espejo y modeló su figura desinflamada. 

De acuerdo con lo que se puede observar en el post, Yina luce un cinturita bastante pequeña y marcada, la cual lleva un 60% de desinflamación. Allí se le ve con vendas y parches de las heridas, mientras lleva un top y una peluca de color claro.

Es importante recordar que la colombiana se retiró una costilla flotante, cambió la talla de sus prótesis mamarias y modificó su mentón. El proceso de recuperación fue lento, al punto en que Calderón confesó que el dolor había sido bastante y su salud iba poco a poco.