La liendra y Yina Calderón desatan polémica
La liendra y Yina Calderón desatan polémica por supuesta infidelidad
Instagram La Liendra - Yina Calderón
26 Ago 2021 09:59 AM

Yina Calderón no se aguantó y salió a criticar a 'La Liendra'

Calderón expresó lo que pensaba sobre el tema, pues ella ya pasó por la misma situación que esta viviendo su colega.

La famosa y polémica influencer Yina Calderón, por medio de las redes sociales, volvió a  hablar del tema de "La Liendra", personaje con el que no ha tenido buena relación y se han enfrentado un par de veces en estas plataformas .

En los últimos días, se ha vuelto común que a varios influenciadores les hayan cerrado sus cuentas de Instagram, tomándolos por sorpresa, la más reciente creadora de contenido a la que le sucedió fue a Aida Victoria Merlano.

En esta oportunidad, Yina Calderón expresó lo que pensaba sobre el tema, pues ella ya pasó por la misma situación que esta viviendo su colega. La perdida de la cuenta de Instagram, para "La Liendra" es un acontecimiento que significa mucho, pues en su perfil, tenia millones de seguidores, además de ser el trabajo del que vive el influenciador.

La creadora de contenido aseguró que desea que se la devuelvan, porque tiene claro que es su empresa, y no solo él depende de ese trabajo, sino también otras personas de su familia. Sin embargo, consideró como “exagerada” la cadena de oración que "La Liendra" hizo en días pasados.

“La verdad ojalá se la devuelvan porque entiendo es la fuente de trabajo de uno y de uno dependen muchas personas. Pienso que lo de la cadena de oración fue muy exagerado y fuera de lugar“, fue lo que dijo Yina Calderón.

Finalmente, la empresaria dijo que no creía que le fueran a devolver la cuenta ya que ella esta en la misma situación y no se la han devuelto.

Fuente
Sistema Integrado Digital