Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
7 Dic 2021 05:10 PM

Yina Calderón no se quedó callada y respondió por video en el dicen que consumió droga

Vanesa
Peralta
La polémica empresaria y DJ de Guaracha, Yina Calderón, emitió en las últimas horas, unas declaraciones sobre el video que circula en redes.

La polémica empresaria y DJ de Guaracha, Yina Calderón, emitió en las últimas horas, unas declaraciones sobre el video que circula en redes sociales y en el que estaría consumiendo alucinógenos, mientras se presentaba en un evento. 

En las imágenes que causaron revuelo, se le ve a Calderón recibiendo, lo que popularmente se le llama ‘un pase’ y luego de negarse, finalmente pareciera que lo consumiera. 

Le puede interesar: 'Epa Colombia' se ganó su multa por andar en el carril exclusivo de Transmilenio

Al respecto, Yina aseguró que no consumió alucinógenos, porque sencillamente no le gustan y dejó en claro que no critica a quienes consumen, porque catalogo al alcohol como una droga.  

"Les voy a aclarar algo. Hay un video mío donde estoy, supuestamente, consumiendo droga. Jamás en mi vida lo he hecho y no me molesta que la consuman porque el alcohol también es una droga, pero yo no consumo, no me gusta, no le encuentro nada. Si yo consumiera no me emborracho", explicó, aseveró la empresaria. 

La Dj confirmó que los hechos sucedieron, en medio de una presentación en un bar de Bogotá, que tenía un ambiente pesado.  

"Una muchacha se me acercó y me dijo que consumiera. Me le acerqué y le dije que no y ella me siguió insistiendo. Al ver que no tenía seguridad al lado cogí la cosita y la boté. Estaba en un lugar bravo, ¿qué más hacía yo? Por andar de 'visajosa', por dármelas, pero la verdad no tengo experiencia en eso", añadió. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta lo ocurrido en la fiesta, lo cierto es que el video ya cuenta con miles de reproducciones y voces a favor y en contra de Calderón. 

Fuente
Sistema Integrado Digital