Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
12 Abr 2021 01:59 PM

¿Yina Calderón ocasionó los problema con la keratinas de Epa Colombia?

Daniel Felipe
Mejía
La joven ha sido criticada por las declaraciones que dio su estilista Shekina.

El fin de semana pasado, las redes sociales fueron el escenario de una controversia relacionada con Epa Colombia y una supuesta clienta de sus keratinas, quien afirmaba que el producto era malo y le había dañado el pelo. La empresaria decidió defenderse y asegurar que su tratamiento alisador no tenía la culpa, pues todo dependía del estilista que estuviera llevando el procedimiento de la joven.

Ante los ataques y críticas que comenzó a recibir Daneidy Barrera Rojas, nombre de pila de la influencer, la joven aprovechó sus cuentas oficiales de Instagram para pronunciarse y explicar cómo había sucedido todo, enfocándose en que no se aplicó el producto indicado para la decoloración que tenía la mujer.

Tras estas declaraciones, Shekina, estilista de Yina Calderón, arremetió contra Epa Colombia, afirmando que sus productos no le daban seguridad y que debía hacerse responsable de lo que había ocurrido, en lugar de echarle la culpa a los profesionales de estética y belleza. La mujer atacó a la empresaria y le “recordó” que ella le hacía las keratinas antes de que montara su negocio.

 

Sin embargo, ambas mujeres fueron criticadas por los usuarios de redes sociales, ya que aseguran que esto se trata de un “juego sucio” por perjudicar la marca de Epa Colombia. Las personas que han conocido la polémica respaldan a la empresaria y culpan a Calderón de este “show” para darle relevancia a las keratinas que lanzará Juliana Calderón. 

Yina Calderón apareció en su cuenta oficial de la plataforma digital y habló del tema, aclarando que ella no tenía nada que ver con los problemas que ocurrieron con los productos de Epa Colombia y Shekina.

La DJ de guaracha indicó que no se había pronunciado sobre la discusión de las colombianas porque no se percató de los mensajes que estaba recibiendo de sus seguidores. No obstante, señaló que no busca hacerle daño a nadie con las keratinas que lanzará al mercado.

“Admiro y valoro el proceso de Epa, pero Shekina es una mujer que sabe demasiado, es estilista desde hace años. Allá ellas, yo no tengo nada que ver. Ya pronto sale nuestra marca de keratinas, pero nosotros no buscamos acabar ni hacerle daño a nadie, salir adelante nosotras en familia”, dijo la exprotagonista.

Aunque dio sus declaraciones y se desligó de este lío, los usuarios de redes sociales la señalan como la culpable de lo que está pasando y se enfocan en la marca de keratinas que estrenará junto a su hermana menor.

“Tantas estilistas en Colombia aplicando la keratina de la Epa, precisamente la estilista de Yina es la involucrada en el chisme”, “Ya no es la keratina de mi hermana, es nuestra marca de keratinas”, “Puro show de estas mujeres, precisamente en días sale la keratina de esta vieja”, “No le creo”, “Esa es mandada por la Yina”, “Ahhh es que Shekina trabaja para Yina Calderón? Noo, mami, apague y vámonos”, “La Epa no dijo nombres, al que le caiga el guante que se lo chante…pura envidia”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital