Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram Yina Calderón
5 Oct 2020 06:33 PM

Yina Calderón se compró un edificio y revela de dónde sacó la plata

Daniel Felipe
Mejía
Usuarios en redes sociales pusieron en duda la procedencia del dinero.

Yina Calderón se ha convertido en centro de diferentes noticias por las polémicas que protagoniza en redes sociales. La joven ha llamado la atención por sus ‘Putifiestas’, las cirugías estéticas que se ha realizado en su cuerpo y el evidente crecimiento laboral que ha tenido. 

Tiempo atrás, la ex Protagonista de Nuestra Tele sorprendió a sus seguidores con la compra de su nuevo apartamento, fruto de su trabajo y esfuerzo con las marcas que creó. La colombiana recibió toda clase de halagos y reconocimientos de parte de sus seguidores, que manifestaron la admiración que sentían por alcanzar estos logros.

Sin embargo, recientemente, Calderón dejó sin palabras a los usuarios de redes sociales tras compartir una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un video de la millonaria compra que hizo.

Lea además: Marcela Reyes fue operada, de nuevo, por biopolímeros

Según quedó registrado en una foto, que luego fue borrada por Yina de su perfil, la nueva adquisición de la joven es un edificio que usaría para fines comerciales y laborales de su empresa de fajas. Este lugar cuenta con aproximadamente cinco pisos, entrada peatonal, parqueadero y una fachada con grandes ventanales.

Aunque se desconoce la ubicación y el costo real de la propiedad, Calderón despertó toda clase de comentarios y reacciones al posar frente al edificio, y dejar un mensaje agradeciéndole a Dios por cumplir esta meta.

Mi edificio se lo debo a Dios y a una empresa que fundé hace tres años”, escribió la exprotagonista en el pie de foto de un post, que está acompañado de un video de la propiedad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi edificio se lo debo a Dios y a una empresa que funde hace 3 años @fajasyinacalderon ! !

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

Le puede interesar: Mabel Cartagena se retiró los implantes de sus senos

Esta noticia fue centro de opiniones de algunas personas, que no dudaron en cuestionar la procedencia del dinero para comprar el edificio y las actividades que estaría realizando Calderón para alcanzar una suma tan grande. Varios la defendieron y aplaudieron este progreso económico que ha tenido.

“No las fajas, por las redes más bien”, “¿Fajas? Jum, ese cuento está raro”, “Solo lavando dinero”, “Como no, puro lavado de dinero”, “Dime de qué alardeas y te diré de lo que careces”, “Esas fajas dieron para comprar un edificio”, entre otros comentarios.

Ante los mensajes que recibió, Yina Calderón decidió pronunciarse y tocar el tema, aclarando que no tiene la necesidad de recurrir a prácticas indebidas para cumplir sus sueños y adquirir estas cosas.

Yo no tengo la necesidad, hijos, ni ponerme a dar cu#$ ni de ponerme a traquetear, ni hacer cosas indebidas o pasar por encima de nadie para conseguir mis cosas. Yo tengo algo muy importante que se llama ‘Fajas Yina Calderón’, que en este momento está en camino a ser número uno en fajas en Colombia porque nos ha ido muy bien desde el primer momento que la fundé”, afirmó la empresaria.