Yina Calderón
Yina Calderón
Captura de pantalla
13 Oct 2021 09:28 PM

Yina Calderón se estaría 'gozando' con un cantante popular

Daniel Felipe
Mejía
La ex Protagonista de Nuestra Tele no quiso contar de quién se trataba este nuevo amor.

Yina Calderón se ha convertido en centro de noticias de redes sociales, debido a distintos contenidos que comparte en sus perfiles. La joven ha causado todo tipo de reacciones con anuncios oficiales que hace, donde revela detalles de su vida personal, comenta sobre pleitos con otros famosos y desata polémicas por las constantes cirugías que se realiza en el cuerpo.

Recientemente, la empresaria de fajas dio de qué hablar por una serie de videos que salieron a la luz, en los que se daba besos con un artista y tenía una cercanía con él sin lío alguno. Estos clips generaron inquietudes entre los fans de la colombiana, quienes le preguntaron si existía algo más que amistad entre ellos.

Lea además: Encuentran una anaconda gigante, jamás antes vista, en medio de obra en Brasil

Ante la ola de preguntas que se desató, Calderón utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el tema y botar un inesperado detalle de su vida personal que pocos se esperaban. La empresaria no dudó en negar que entre aquel hombre y ella no existía nada, ya que fue solo un beso.

“Póngame cuidado, ustedes están que escriben que el cantante de adolescentes y se los juro que no. Simplemente él me pidió un beso y yo se lo di, soy soltera, no tengo compromisos y creo que él tampoco. Entonces, ¿por qué no? Yo no estoy saliendo con él”, afirmó la exprotagonista en un video.
 

¿Con quién estaría saliendo Yina Calderón?

Yina quiso confesar un poco sobre su vida sentimental y enfatizar en que actualmente está saliendo con un artista popular muy famoso, por lo que más de uno quedaría sin palabras.

Lea también: Lina Tejeiro calentó las redes sociales con tanguita roja que deja al aire sus 'pompas'

“En realidad yo estoy saliendo con otra persona, luego se las voy a mostrar. Un cantante popular muy conocido (…) Cuando conozcan al verdadero que está saliendo conmigo, ese día van a decir: ‘Se lo mandó como era’”, agregó, sin revelar de quién se trataba.

Fuente
Sistema Integrado Digital