Yina Calderón publicó una foto de joven
Yina Calderón reveló fotografía de como se vía hace algunos años.
Instagram @yinacalderonoficial
7 Ago 2022 03:32 PM

Yina Calderon se metió en severo problema, ahora con su hermana

Johan Andrés
Castro Montaño
La pelea de la influencer con sus hermanas comenzó tras acusar a una de ellas de tener problemas con el licor.

Yina Calderón ha sido objeto de controversia por estos días. Recientemente, la DJ habló sobre la relación de Lina Tejeiro con Juan Duque, donde afirmó él solamente estaba con la actriz para ganar seguidores, a lo que Lina respondió con un refrán: “Lo que dice Pedro de Pablo dice más de Pedro que de Pablo”

Ahora bien, Calderón estaría involucrada en una “guerra” con su hermana Juliana luego de subir unas historias en su cuenta de Instagram donde relata lo sucedido.

Todo habría empezado luego de que Yina acusara a Juliana, quien es empresaria de keratinas, de tener problemas con el alcohol. Sin embargo, la hermana de la DJ salió a desmentir esta información

En sus historias, Yina contó detalles del pleito que vive con sus hermanas: “Yo me acerqué a saldar a mi hermana Claudia y ella dijo ‘Nosotros necesitamos de vos, nuestra queratina es la más famosa'”, luego de eso cuestionó a lo dicho por su hermana, diciendo: “¿Quién es famoso? El papa, Maluma, J Balvin” 

En el video, la huilense mencionó que se va con mucho dolor, aseverando que sus hermanas son unas “malagradecidas”. “La ingratitud no la perdona Dios”, comentó. 

Por último, reveló un chat donde muestra la conversación que tuvo con su hermana: 

“Parce, me acabo de dar cuenta de la envidia que me tiene. ¡Qué tristeza Yina! ¡Uno borracho dice toda la verdad!”, se lee en el chat que compartió la influencer. 

A lo que Yina respondió: "Ay, Juliana. Qué envidia le voy a tener a usted".

Fuente
Sistema Integrado Digital