Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
20 Nov 2020 09:45 PM

Yina Calderón se 'traqueteó' la sonrisa y se puso un diamante en un diente

Winnie
Rodríguez
La influenciadora anda chicaneando los arreglitos que se la pasa haciendo.

Yina Calderón no deja de sonar en el mundo de la farándula colombiana. Esta vez, la extravagancia a la que tiene acostumbrados a sus seguidores está relacionada a su nuevo diseño de sonrisa y tiene que ver con un 'simple detallito'.  

Hace pocas horas, la influenciadora compartió con las más de 2 millones de personas que la siguen el nuevo diamante que se puso en uno de sus dientes. 

Le puede interesar:  Miss Universe Colombia y la disculpa a Catriona Gray por incomodo momento

Yina Carlderón estrena diamante en su diseño de sonrisa
Yina Carlderón estrena diamante en su diseño de sonrisa
Instagram @dradianapulgarin

Por otra parte, en menos de un día, la empresaria e influencer se hizo dos cambios de color en su cabello porque "no se sentía siendo ella misma" con su nuevo look, luego de cambiar su característico pelo mitad azul-mitad rosado a una tonalidad morada. A sus fans les agradó el cambio de look y le enviaron comentarios muy positivos. 

 

 

Lo que no recibieron bien sus seguidores fue que, pasada una hora, Yina compartió que quería hacerse una nueva decoloración porque quería volver a tener 'sus dos tonos de siempre' , para volver a tener dos colores diferentes en su pelo porque 'se sentía otra persona'.

Los internautas no dejaron de lado las reacciones y comentarios, criticando que había hecho perder el tiempo del estilista que hizo su cambio de look y que la influencer podría llegar a 'quedarse calva' por las constantes decoloraciones a las que se somete. 

Lea también: Duras críticas a Yeison Jiménez por foto en pantaloneta y sin camisa

La exintegrante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' es centro de atención constantemente en redes sociales por las aparatosas cirugías estéticas a las que se ha sometido para mejorar su aspecto físico. Hace pocos meses tuvo que ser intervenida para retirar de sus glúteos los biopolímeros que se había inyectado en años anteriores, y su más reciente cirugía, de la que aún se recupera, fue en el rostro para mejorar sus facciones.

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital