Yina Calderón
Yina Calderón lanzó su propio reality para mujeres pasaditas de kilos
Captura de pantalla
14 Mar 2022 05:06 PM

Yina Calderón tiene más cirugías de las que acepta: pillaron que se habría operado hasta los labios

Daniel Felipe
Mejía
Para nadie es un secreto que, Yina Calderón ha visitado el quirófano en reiteradas ocasiones.

Yina Calderón se ha convertido en protagonista de diversas noticias en redes sociales y medios nacionales, debido a las constantes transformaciones a las que se somete. La joven ha desatado todo tipo de reacciones entre sus seguidores por las cirugías e intervenciones estéticas que se hace, buscando reconstruir por completo su físico.

Tras conseguir operarse y modificar gran parte de los rasgos de su cuerpo para alcanzar una cintura de muñeca, la colombiana volvió a ser centro de comentarios y críticas en las plataformas digitales por una respuesta que dio en una dinámica de preguntas. La influencer respondió dudas de sus seguidores y fue captada mintiendo sobre un detalle de su rostro.

Según registró una cuenta de chismes de Instagram, la empresaria de fajas se decidió a hablar sobre las cirugías e intervenciones en su cara para lograr perfilarla. Una persona se interesó por conocer los detalles y ella dio una respuesta que pocos se esperaban.

Lea además: Shakira no quiere ser la señora Piqué: confesó por qué no se ha casado con el futbolista

“Mi amor, yo en mi rostro tengo varias cosas, muchas, solo no tengo los labios, yo siempre he sido de labios gruesos. No tengo el color de ojos, de resto todo”, dijo la ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 en un clip.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta de la empresaria, sus declaraciones apuntaban a que ella no tenía ningún tipo de intervención o modificación en sus labios, puntualizando que desde siempre ha sido natural esta zona de su rostro.

Yo no tengo los labios operados ni inyectados, ni nada. Le pueden preguntar a mi gran amiga Camila Barrientos, ella trató de hacérmelos y no fui capaz, soy una gallina completa”, expresó sobre los procedimientos estéticos que se realizan a través de inyecciones.

Los usuarios al ver este contenido arremetieron contra la influencer, afirmando que en una próxima ocasión mentirá sobre sus tatuajes. Otras personas señalaron a Calderón como mitómana por las constantes declaraciones que da de su vida.