Yina Calderón
Yina actualmente cuenta con 12 canciones del género de la guaracha.
Captura de pantalla
15 Sep 2022 06:46 PM

Yina Calderón vuelve a ser víctima de los choros, le volvieron una nada la nave

Natalia
Espitia Salazar
La influencer muestra indignada cómo dejaron su carro y cómo aprovecharon para robarla.

Yina Calderón constantemente da de qué hablar en redes sociales, pues ha protagonizado varias polémicas a través de dichas plataformas digitales,  así mismo, sorprende a sus cientos de seguidores con las extremas intervenciones estéticas a las que se ha sometido y que en el futuro se seguirá  realizando. 

Le puede interesar: Santiago Alarcón revela la verdad de porque no se hace prueba de ADN con su supuesto hijo

Luego de darse a conocer a nivel nacional por su participación en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' la huilense aprovechó las redes sociales para mostrarse y conseguir seguidores, también logró crear una empresa de fajas con la que ha logrado generar varias ganancias y le ha permitido darse algunos lujitos como una costosa camioneta.

Recientemente Yina Calderón mostró a través de sus redes sociales que fue víctima de un terrible robo a su camioneta, una Toyota FJ Cruiser.

La empresaria aseguró que se le llevaron todas las pertenencias que habían dejado dentro del vehículo.

"Por qué hacen esto, o sea por qué, yo qué les he hecho. O sea miren cómo me dañaron la camioneta, me rompieron vidrios, se llevaron las maletas de mis amigos, computadores. A Samuel se le llevaron todo ¿por qué son así? pero yo haga algo... ", expresó Yina Calderón.

La exprotagonista dejó ver las cámaras compartió los videos de las cámaras de seguridad, en los que se evidencia cómo el ladrón revisa su camioneta y explica ella en un momento rompe el vidrio y se lleva las pertenencias cuando un secuaz lo recoge en moto.

Le puede interesar: Freddy Guarín hizo tremenda confesión en un mar de lágrimas

"Me da tristeza como algunos trabajamos para conseguir las cosas y otros solo andan por la vida buscando robarlas, Dios tenga piedad de ellos lo peor le pasa a millones de colombianos a diario que, impotencia", escribió posteriormente en sus estados de Instagram.

Algunos internautas se compadecen de lo que le ha ocurrido, mientras que otros no le creen sus declaraciones, al parecer le ha pasado como al pastorcito mentiroso.

Fuente
Sistema Integrado Digital