Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
7 Nov 2021 05:09 PM

Yina Calderón y el 'jurgo' de plata que le pagaba a su hermana por 'camellarle' medio día

Natalia
Espitia Salazar
La hermana de Yina Calderón reveló la suma de dinero que ganaba trabajando con ella y desata polémica entre sus seguidores.

Juliana Calderón, hermana de la ex participante del reality del canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele,  Yina Calderón compartió con sus seguidores la gran satisfacción que le produce haber logrado comprar su camioneta, luego de cuatro meses en el mercado de las keratinas.

Calderón agradeció a sus clientas, porque sin ellas no hubiese logrado adquirir su primer carro. Sin embargo, desató polémica algunos detalles que brindó frente a la época en la que trabaja en la empresa de su hermana.

Lea también: Lina Tejeiro apretó nalga en su reencuentro con Andy Rivera

"Hace 5 meses me ganaba $15.000 trabajando medio día con mi hermana (…), hoy en día tengo la oportunidad de comprarme mi primer carro”, escribió la empresaria en sus redes.

Frente a esto, los seguidores de las hermanas Calderón, le preguntaron a Yina el por qué su hermana contó que ganaba esa suma de dinero trabajando con ella.

“Acerca de mi hermana yo no digo nada, mi relación con ellas no está muy bien que digamos (…) felicito a mi hermana porque se compró su primer carro a punta de trabajo y eso es admirable”, respondió Yina en un video.

Esta sacadita de trapos al sol ha desatado diferentes tipos de comentarios entre los usuarios de Instagram.

Le puede interesar: A Pipe Bueno no le va a gustar esto: El bailecito rayado de Luisa Fernanda W con desconocido 

“Estas viejas si hacen show”, “puro marketing”, “esa familia es un despelote total”, se lee en las reacciones de los internautas.

Yina Calderón ha protagonizado diferentes escándalos desde su participación en el  reality del canal RCN, hoy en día muchas de las polémicas que protagoniza quedan registradas en sus redes sociales. Se ha vuelto popular y todo un personaje lleno de controversia por las constantes cirugías que se realiza, por ser el centro de pleitos en fiestas y por compartir detalles de su vida personal con quienes la siguen.