Manuela Gomez - Yina Calderon
Manuela Gomez - Yina Calderon
Instagram de Manuela Gomez - Yina Calderon
29 Ene 2021 11:49 AM

Yina Calderón y Manuela Gómez como que están agarradas otra vez

Daniel Felipe
Mejía
Yina y Manuela ya no se siguen en la red social.

Manuela Gómez, ex Protagonista de Nuestra Tele 2012, ha interactuado en las últimas semanas con sus seguidores de redes sociales a través de las dinámicas de preguntas y respuestas, donde puede contar y relatar detalles de su vida personal y profesional.

En una de las recientes rondas de esta actividad de las historias de Instagram, Manuela aprovechó para hablar de su vida sentimental y explicar el motivo por el cual estaba soltera desde hace bastante tiempo. En este espacio también habló de su emprendimiento y negó que sacaría un producto de keratinas, pues no le interesaba montarle competencia a Epa Colombia.

Sin embargo, uno de los temas que más causó curiosidad y revuelo entre los seguidores de la colombiana fue una respuesta que dio sobre su amistad con Yina Calderón, y sobre si en este momento se estaban hablando o no.

¿Por qué no te has vuelto a ver con Yina?”, preguntó un usuario de la plataforma digital, a lo que Manuela respondió de una forma inesperada, dejando más interrogantes en el aire.

Ni siquiera tengo palabras, ni siquiera tengo palabras. No diré nada al respecto, por ahora”, aseguró la empresaria en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Esta respuesta causó toda clase de reacciones entre los seguidores de ambas, ya que en el pasado se les vio en buena tónica, siendo amigas y apoyándose en cada uno de sus emprendimientos. Manuela Gómez asistió a varias ‘putifiestas’ de Calderón y participó de aquellos videos.

Estas declaraciones que dio la exprotagonista despertaron dos tipos de opiniones en los curiosos, ya que algunos aseguran que todo se trata de marketing de las colombianas para dar de qué hablar o llamar la atención.

Por otra parte, hay quienes se percataron que Yina y Manuela ya no se siguen en la red social, además de que no interactúan desde hace varias semanas, por lo que asumen que fue un problema fuerte.

Habrá que esperar a que alguna de las dos empresarias se pronuncie al respecto y de su versión de este distanciamiento.

Fuente
Sistema integrado Digital