12 Feb 2011 09:34 AM

CONCEJAL LIBERADO ESPERA LE PIDE A GOBIERNO RECURSOS PARA LA PAZ EN COLOMBIA

El concejal de Garzón, Huila, Armando Acuña, recién liberado por las Farc, le hizo un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que en un futuro no muy lejano, se incluya en el Plan Nacional de Desarrollo, partidas que contemplen recursos para trabajar en procesos de paz con la guerrilla de las Farc.

Bogotá. El concejal de Garzón, Huila, Armando Acuña, recién liberado por las Farc, le hizo un llamado al presidente Juan Manuel Santos para que en un futuro no muy lejano, se incluya en el Plan Nacional de Desarrollo, partidas que contemplen recursos para trabajar en procesos de paz con la guerrilla de las Farc.

Señaló el concejal que quieren abrir puertas uniéndonos todos los colombianos en un propósito noble que es la paz y la reconciliación. Hay que buscar la paz por la vía del diálogo, acabando la retórica de la guerra. Que de verdad abramos puertas hacia la paz.

Armando Acuña aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a los comandantes de las Farc con los que diálogo durante el cautiverio, para que le apuesten a un proceso de paz en Colombia, el cual espera que se dé lo más pronto posible.

Pidió que lo incluyan en la Comisión de Paz del Senado o la Cámara de Representantes para trabajar por el país, como se comprometió en el momento que fue liberado, donde hizo un llamado de unidad nacional para trabajar por acabar con el flagelo del secuestro que tanto afecta al país.

Las liberaciones continuarán mañana en Ibagué cuando la comisión humanitaria vaya por el mayor de la Policía Guillermo Solorzano y el cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel