25 Mayo 2010 10:58 AM

DADAS DE ALTA LAS 4 PERSONAS QUE RESULTARON HERIDAS TRAS CAÍDA DE UN ÁRBOL

Como María González de 42 años de edad fue identificada la infortunada mujer que pereció aplastada por un árbol cuando se movilizaba por la calle 63 con carrera 50.

Bogotá… Como María González de 42 años de edad fue identificada la infortunada mujer que pereció aplastada por un árbol cuando se movilizaba por la calle 63 con carrera 50.

Según testigos del hecho la señora viajaba en su carro de color blanco bajo el fuerte aguacero que estaba cayendo en la tarde de ayer con el infortunio de que un viejo tronco se desprendió y le cayó encima.

El director del Cuerpo oficial de Bomberos, Mauricio Toro, dijo en Alerta Bogotá que a pesar de todos los esfuerzos pudieron rescatar el cuerpo de la mujer, utilizando motosierras, pero sin encontrarle signos vitales.

En el hecho otras cuatro personas resultaron heridas siendo identificadas como Nelson Pinzón de 37 años, Andrea Pérez de 32 años, Alejandro Gonzáles de 15 años y una niña de 9 años de quien se mantiene en reserva su nombre.

Sin embargo el coordinador de urgencias del Hospital Infantil Universitario San José, Natanael Viveros Díaz rebeló en Alerta Bogotá que los tres pacientes adultos fueron dados de alta entre las 8 y las 12 de la noche del día anterior.