Paro camionero en Bogotá
El líder camionero dijo que la decisión de si van o no a paro se tomará en conjunto.
Colprensa
20 Feb 2021 10:49 AM

Pesado camión atropelló y mató a hombre de unos 30 años de edad

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano falleció por aplastamiento en una calle del barrio La Victoria, localidad San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Un ciudadano murió en las últimas horas luego de ser arrollado por un pesado camión tipo furgón en una calle del sur oriente de la capital del país. 

La lamentable tragedia se presentó en el barrio La Victoria de la localidad San Cristóbal. 

La víctima, de quien no se pudo conocer su identidad, pero de unos 30 años de edad según vecinos del sector, fue aplastada por las pachas traseras del automotor de carga. 

Le puede interesar: Atrapan a hondureño en Subachoque que le daba como ‘a violín prestado’ a su mujer

En el vecindario hubo estupor al ver la terrible escena y hasta parece que rodearon la potente máquina para que el chofer no intentara escapar. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en el laboratorio de tránsito para realizar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad. 

Agentes especiales, quienes asumieron la indagación del terrible hecho, tratan de establecer si el ‘finado’ se le lanzó al automotor cuando iba en movimiento para suicidarse o si se trató de un hecho accidental.