20 Feb 2010 05:00 AM

DE LUTO EL FOLCLOR COSTEÑO. MURIÓ UN INTEGRANTE DE LOS GAITEROS DE SAN JACINTO.

BOGOTA….Un semblante de desolación tienen hoy los integrantes del grupo musical los gaiteros de san jacinto por la muerte de uno de sus integrantes, cuyo deceso es investigado por la policia y los forenses del instituto de medicina legal.

BOGOTA….Un semblante de desolación tienen hoy los integrantes del grupo musical los gaiteros de san jacinto por la muerte de uno de sus integrantes, cuyo deceso es investigado por la policia y  los forenses del instituto de medicina legal.

Se trata de Walber Rodríguez de 31 años de edad quien tenia a su cargo tocar el Tambor alegre, pero hace 24 horas el instrumento quedó sin artista porque la muerte lo sorprendió cuando dormía.

Según los demás componentes de la organización musical Walber residía en el barrio Quiroga al sur de la ciudad cuando ocurrió el insuceso y sus familiares fueron quienes se dieron cuenta y de inmediato dieron aviso a las autoridades y por consecuencia los  tambores, flautas y demás instrumentos quedaran apagados para el publico y solo sonaran para despedir a su compañero hasta su ultima morada.