Escaleras
Escaleras
Foto Facebook
10 Dic 2020 03:14 PM

Veterano de 60 años se tomó unos tragos, tropezó en su casa y murió 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible tragedia sacudió a una familia del sector Morato, localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

Un veterano de 60 años de edad murió de manera inexplicable en las últimas horas, luego de tomarse unos tragos y rodar aparentemente por las escaleras de su casa en el noroccidente de Bogotá. 

La lamentable tragedia se presentó dentro de un predio del reconocido sector Morato en la localidad de Suba. 

Un familiar de la víctima, de nombre Carlos Humberto Nieto González, dijo que su ser querido estaba bajo los efectos del alcohol y al tratar de buscar la cama para descansar, repentinamente tropezó y presuntamente rodó por los escalones que conectan al primero con el segundo piso del inmueble. 

Don Carlos Humberto fue hallado en la primera planta en muy malas condiciones e inconsciente sobre las baldosas. 

De inmediato, parientes lo llevaron de urgencia dentro de un carro particular a las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde no aguantó las serias secuelas que le provocó un trauma de cráneo severo y en cuestión de minutos se entregó a los brazos de la muerte. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaron al hospital en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en medio del pesar y llantos de los familiares.

Fuente
Sistema Integrado Digital