Bonner Mosquera
Bonner Mosquera.
Colprensa
26 Feb 2020 08:30 PM

Al sistema defensivo debe llegar alguien que entienda qué es Millonarios: Bonner Mosquera

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El exfutbolista es uno de los hombres más queridos en los últimos años de Millonarios.

Luego de clasificar a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Millonarios ha tenido varios días de descanso para prepararse de cara a la Liga Betplay, donde tuvo un pálido arranque, pero con un amplio camino por delante buscando recomponer y meterse al grupo de los 4 finalistas del certamen.

Para hablar de Millonarios, estuvo Bonner Mosquera en Win Sports, donde habló del técnico Alberto Gamero, envió un mensaje a la afición del cuadro capitalino y contó cosas sobre su actualidad tras varios años de haber abandonado las canchas del fútbol profesional.

“Gamero ha ido encontrando el equipo y tiene claro jugando con 3 adelante. Al sistema defensivo debe llegar alguien que entienda qué es Millonarios y sobre todo su historia. Gamero es una gran contratación, le hicieron un equipo acorde al presupuesto”, señaló Mosquera sobre la actualidad de la plantilla azul.

Asimismo, envió un mensaje a la afición de Millonarios y expresó unas palabras al capitán del equipo: “La hinchada de Millonarios es muy exigente, se tienen 3 o 4 situaciones difíciles y no lo van a permitir... Jhon Duque es un gran jugador, pero de vez en cuando se pasa de revoluciones”.

Luego habló de lo que tiene en mente para continuar vinculado al área deportiva: “El estigma es que todos los exjugadores montan escuela o son técnicos, a mí me gusta más la parte administrativa”.

Millonarios enfrentará a Santa Fe el próximo martes como local en una nueva edición del clásico capitalino y luego visitará a Independiente Medellín. Mientras que en la Copa Sudamericana deberá esperar al sorteo para conocer su rival en mayo.

Fuente
Antena 2