Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional 2019.
AFP
17 Nov 2019 08:37 AM

Alerta en Nacional por interés que Brayan Rovira ha despertado en clubes del fútbol internacional

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El mercado de pases se empieza a mover y varios futbolistas del equipo antioqueño despiertan el interés de otros clubes.

Atlético Nacional, que hoy en día se encuentra peleando por clasificar a la gran final del fútbol colombiano, podría perder a una de sus figuras para el próximo año. Y es que el rendimiento del cuadro 'verdolaga' durante este semestre ha hecho que varios de los futbolistas de su plantilla hayan despertado el interés de otros clubes.

Mire acá: Demanda pide que marchas del 21 de noviembre sean canceladas 

Ese es el caso de Brayan Rovira, jugador del 'verde' que hoy por hoy es una ficha trascendental para que se desarrolle el fútbol del equipo. El mediocampista es un especialista para distribuir balones desde el centro del campo, se sabe asociar, llega bien a zona de remate y cuenta con una gran mentalidad, pese a sus 22 años de edad.

Según se ha podido conocer, varios clubes del fútbol del exterior han preguntado por Rovira, quien habría llamado la atención por su gran presente en el equipo que dirige el técnico Juan Carlos Osorio. Eso sí, Nacional tiene como prioridad seguir contando con el futbolista para 2020, donde dentro de los objetivos principales es poder luchar por un título internacional.

Todavía Rovira es muy joven, pero ya ha pasado por varios equipos del balompié colombiano, como el Envigado y Atlético Bucaramanga, en estos dos clubes se destacó y fue titular fijo. Cabe resaltar eso sí que salió de las inferiores de Atlético Nacional y en 2015 debutó, luego fue prestado para poder ganar experiencia profesional.

Puede ver: ¡De película! Hombre escapa de ser comido por un cocodrilo al meterle el dedo en el ojo 

Hasta el momento el club 'verdolaga' no se ha manifestado al respecto. Se espera que los próximos días sean claves para ir definiendo quienes son los jugadores que continuarán y quiénes no.