Capturan a hincha del Nacional
Capturan a hincha del Nacional
Foto: Cortesía
2 Oct 2019 04:35 PM

Hincha del Junior fue asesinado por seguidores del Nacional en Puerto Salgar, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aficionado costeño al parecer iba encaramado en un camión rumbo a Barranquilla cuando resultó apuñalado.

Un joven hincha del Atlético Junior de Barranquilla, fue asesinado en las últimas horas por intolerantes seguidores del Atlético Nacional en la población de Puerto Salgar, en Cundinamarca. 

Según se pudo establecer, el muchacho costeño, de quien no dieron a conocer su identidad, iba sobre la carrocería de un camión luciendo la camiseta del equipo de ‘curramba’, y al parecer gritando ‘Junior Tu Papá’, situación que habría alterado a un grupo de seguidores del Verde Verde de Antioquia. 

Le puede interesar: El instante previo a la fuga de Aida Merlano de un consultorio en el norte de Bogotá

Los malgeniados integrantes de barras bravas se treparon en la parte trasera del automotor de carga para bajar al joven y encenderlo a cuchillo, hasta dejarlo sin vida. 

Al detectar la presencia de patrulleros de la policía, los criminales huyeron del sitio para esconderse entre unos matorrales de donde fueron sacados cinco de ellos, los cuales fueron puestos a órdenes de un despacho judicial. 

Se afirma que al menos dos hinchas involucrados en el mortal acto son perseguidos por la autoridad competente en toda región, luego de burlar el cerco policial.