Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia
Rangers Twitter Oficial
1 Sep 2020 08:41 PM

Alfredo Morelos podría llegar al Porto

Daniel
Zabala
El colombiano fue el "verdugo" del cuadro portugués en la Europa League.

Incierto sigue el futuro del delantero colombiano de 24 años Alfredo José Morelos Avilaz, quien a pesar de haber sido el máximo artillero de Rangers F. C de Glasgow, Escocia, ha sido objetivo de críticas por su fuerte carácter y un supuesto cambio de actitud, causado por la oportunidad de partir a otro club en una liga más competitiva.

Desde hace algunos meses se ha informado de la oportunidad que hay para que el cordobés se sume a alguna institución de la Premier League o incluso al Lille de Francia; sin embargo, no ha existido ningún ofrecimiento oficial, por lo que Morelos ya ha sido considerado por el entrenador Steven Gerard y ha disputado cuatro partidos y anotado dos goles en la temporada 2020-2021.

Lea también: Nairo Quintana dejó claro lo que piensa de las bonificaciones en el Tour de Francia

En las últimas horas, el periodista Rui Pedro Braz, de TVI 24, aseguró que Porto, actual campeón de la Primeira Liga de Portugal, tiene en carpeta al delantero colombiano, quien en la anterior Europa League fue el "verdugo" de los 'dragones', a quienes les marcó dos tantos.

El arribo o no de Morelos a Porto dependerá de la salida de dos atacantes que tienen ofertas del exterior. El primero es Moussa Marega, quien es pretendido de la Premier League, y el segundo es Vincent Aboubakar que estaría en los planes de Besiktas de Turquía.

Le puede interesar: Álvaro Montero, "prioridad" de Lucas Pusineri para reforzar Independiente

El delantero colombiano se uniría en los 'dragones' a sus compatriotas Luis Díaz y Mateus Uribe, quienes cumplieron una destaca campaña 2019-2020 en la cual su equipo logró el título de Portugal.