Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
AFP
12 Ago 2020 09:56 PM

Celébralo, Curramba: "Junior es un equipo muy grande", dice Morelos

“Si se da la posibilidad, algún día sí iría a Junior".

Uno de los delanteros más importantes en la actualidad del fútbol europeo es Alfredo Morelos, quien, a pesar de estar en la liga de Escocia, vista como menor en el viejo continente, ha despertado interés en varios clubes y aún se estudian posibilidades sobre su salida.

En diálogo con Win Sports Tv, el delantero confirmó que lo han buscado en Francia, España e Inglaterra, pero que aún nada se ha concretado y él sigue concentrado en Rangers. Sin embargo, le preguntaron en cuál equipo del fútbol profesional colombiano le gustaría jugar, quizás a futuro; y no dudo en responder.

Lea también: Tres estadios se unen al Eje Cafetero para la Liga: tentadora propuesta a Dimayor

“Si se da la posibilidad algún día sí iría a Junior. Uno en el fútbol tiene que estar preparado para todo y ese es un equipo muy grande donde cualquiera quisiera estar”, señaló en primera medida.

Pero yo soy hincha del Medellín y ese siempre va a ser mi equipo en Colombia”, agregó sobre el DIM, su primer equipo como profesional y que lo catapultó hacia el éxito en el balompié.

De interés: Polémica en Brasil; Goianiense alineó frente a Flamengo a cuatro jugadores positivos para Covid-19

También habló de sus anhelos en la Selección Colombia, donde ya ha tenido varias convocatorias: “En la selección hay grandes goleadores como Duván (Zapata) y Falcao, yo quiero seguirles los pasos a ellos y seguir aprendiendo, son grandes para Colombia. Quiero estar ahí con humildad y esperar cuando me llegue la oportunidad, aún estoy muy joven y confío en el ‘profe’ Queiroz.