Alfredo Arias, Liga Betplay 2021, Deportivo Cali
Alfredo Arias, Liga Betplay 2021, Deportivo Cali.
Dimayor
3 Ago 2022 07:20 AM

Arias 'metió la mano al fuego' por Santa Fe y consideró injusto el resultado

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los 'Cardenales' mostraron una mejor cara en el duelo frente a América.

Independiente Santa Fe recibió al América de Cali por la quinta fecha de la Liga Betplay, y en un duelo que dejó ver una leve mejoría de los 'Cardenales', se firmó un empate (1-1) que no favorece a ninguno de los dos cuadros.

Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron buena cara en algunos tramos filtrando balones por la mitad y generando peligro por las bandas; sin embargo, la escasez de definición y el pobre juego aéreo le pasaron factura al Rojo.

Vea también: Millos va con toda: acortó ventaja y apunta a Libertadores

Así, luego de lo vivido en el 'Coloso de la 57', el DT santafereño ofreció declaraciones en rueda de prensa y manifestó que desde su perspectiva fue injusto el resultado, haciendo de paso un autoanálisis y reconociendo las falencias de su plantel.

"Para mí el camino para ganar siempre va a ser jugar mejor", comentó de entrada el uruguayo, haciendo énfasis en que sus dirigidos van mejorando en andar, pero falta mucho para llegar al punto que se pretende.

Asimismo, el DT habló sobre puntos clave del duelo ante 'La Mecha', y es que "cuando América se pone en ventaja creo que fue injusto", teniendo en cuenta que no se habían acercado al arco de Santa Fe.

Ahora, en lo que respecta a los errores cometidos, Arias fue enfático en que "nos castiga una pelota quieta. Eso se corrige viendo el error", presumiendo que se va a trabajar en este aspecto.

Por último, y en lo que tiene que ver con otra de las grandes falencias del equipo, el entrenador asintió que "los goles hay que hacerlos. Debimos irnos el primer tiempo arriba".

Le puede interesar: Millitos está punteando en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Cuándo juega Santa Fe el partido de la fecha 6 de la Liga Betplay

Así, Alfredo Arias y su plantilla se aprestan para disputar la sexta fecha liguera, la cual lo pondrá cara a cara con Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas; este juego está programado para el domingo 7 de agosto desde las 8:15 p. m. (hora de Colombia).