Millonarios pretemporada
Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial
19 Jun 2019 11:40 AM

Arranca la pretemporada de Millonarios con tres importantes bajas

Carolina
Castellanos
El equipo embajador comenzó trabajos sin Ovelar, Marrugo y 'Caracho' Domínguez.

Millonarios inició su pretemporada en Bogotá y contó con toda su plantilla de jugadores a quienes se le realizaron sus primeros chequeos médicos corroborando su estado físico y médico para arrancar una nueva campaña. 

En las imágenes se vio a jugadores como Jhon Duque, Cristian Huérfano, Felipe Jaramillo, entre otros que estuvieron realizando pruebas de fuerza y ergonométricos para descartar lesiones.

Le puede interesar: Las pistas sobre los posibles nuevos jugadores de Millos

Según confirmó el equipo, se harán los exámenes médicos para comenzar trabajos del cuerpo técnico y los jugadores pensando en lo que será el segundo semestre de 2019.

Los grandes ausentes en esta pretemporada son los jugadores Roberto Ovelar, Cristian Marrugo y Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez, quienes no continuarán el próximo semestres con el equipo 'embajador'.

Lea también: Si Colombia clasifica a los cuartos de la Copa América, estos serían sus rivales

El técnico Jorge Luis Pinto espera en los próximoS días confirmar los refuerzos para el club que fue el mejor de la fase 'todos contra todos', pero que en los cuadrangulares finales se quedó sin disputar la gran final del primer semestre de 2019 al perder en Bogotá ante el América de Cali por un 1-2.