Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero
River Plate
6 Nov 2019 05:59 PM

Así responde Juan Fernando Quintero a los rumores sobre su salida de River Plate

Daniel
Zabala
El colombiano también se refirió a su actualidad deportiva.

Juan Fernando Quintero se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición de River Plate gracias a sus buenas actuaciones y en gran parte el gol que anotó en la final de la Copa Libertadores, que le dio el título al conjunto de la 'banda cruzada'.

Este miércoles, en entrevista con TNT Sports de Argentina. Quintero habló de la posibilidad de salir del conjunto argentino luego de los rumores de una posible oferta millonarios para arribar a la MLS.

Le puede interesar: Por esta razón James Rodríguez pagará millonaria multa en el Real Madrid

"He pasado por tanta cosas, que yo solo pienso en mi felicidad, eso es lo que me mueve y estaré en donde sea feliz. No creo que sea oportuno hablar de salir de River en este momento", dijo JuanFer.

Y es que el colombiano deberá afrontar junto a su equipo la semifinales de la Copa Argentina y la definición de la Copa Conmebol Libertadores frente a Flamengo.

Al ser consultado sobre su actualidad y el nivel futbolístico que tendrá, el mediocampista aseguró que está tranquilo es cuestión de tiempo.

"El tiempo lo dirá, vengo de una lesión que no es fácil, pero estoy contento y 10 % sano. Me siento bien, cuando me necesiten daré lo mejor", indicó.

Lea también: Estos son los jugadores de la Selección convocados para los partidos ante Ecuador y Perú

Con respecto a lo que pensó durante su recuperación, Quintero manifestó que nunca perdió la cabeza, y estuvo tranquilo ya que era cuestión de tiempo.

"Nunca perdí la cabeza, estaba tranquilo, era cuestión. Me hicieron sentir importantes y en el momento que sentí que podía jugar, lo hablé con Marcelo Gallardo", puntualizó.

Ante la posibilidad de volver a ser titular con River Plate, JuanFer afirmó que tiene toda la disposición y actitud de estar dentro del terreno de juego, pero ahora lo "más importante es River y hacemos parte de un grupo que ha hecho cosas importantes.".

"Es difícil ser titular, pero cuando me toque lo haré lo mejor. El equipo está bien y me siento feliz", aseguró.

Por último, habló de la final de la Copa Libertadores y destacó que los dos finalistas tienen méritos para estar en la final.

"Será una final con dos equipos con méritos. Una final bonita para todos, es un partido que tenemos que estar bien preparados y hacer lo que siempre hemos hecho.