Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River
Juan Fernando Quintero celebrando un gol con River Plate
River Plate
3 Sep 2020 03:55 PM

Así se despidió Juan Fernando Quintero de la hinchada de River

El mediocampista colombiano tendrá una inesperada experiencia en el fútbol chino.

Luego de una extensa novela en torno a su futuro, Juan Fernando Quintero abandonó Buenos Aires rumbo a Estados Unidos donde se tomará un descanso y resolverá unos asuntos personales para luego emigrar hacia China, donde será refuerzo del Shenzhen FC de primera división, donde milita su compatriota Hárold Preciado.

La salida de ‘Juanfer’ fue un poco traumática en el ‘Mundo River’ por las numerosas ofertas que tuvo desde Asia y el dilema en el club entre una dura pérdida deportiva, pero un fuerte ingreso monetario en tiempos de crisis; además de algunas diferencias con el futbolista y su representante tras no presentarse a algunos entrenamientos.

Juanfer fue cazado por la prensa en el aeropuerto y aprovechó para dejarle un mensaje a los fanáticos y un recado a la dirigencia del club en declaraciones recogidas por TyC Sports.

"Tengo que solucionar unos temas personales, pero el día que se haga oficial que me voy, lo diré", señaló en primera medida el futbolista que marcó el gol más importante en la historia del club millonario contra Boca en la final de Copa Libertadores 2018.

"La verdad es que con los hinchas estoy muy agradecido. Yo me voy bien, viví momentos increíbles y cada cual tendrá su conciencia -alegó en relación a algunos cruces con la dirigencia”, comentó Quintero.

“Mi familia sufrió mucho porque se dijeron muchas cosas. Pero yo estoy feliz y esperando que las dos partes se pongan de acuerdo", agregó el colombiano antes de marcharse.

Fuente
Antena 2