Harold Rivera -  Santa Fe
Harold Rivera, director técnico de Santa Fe.
Colprensa
29 Nov 2019 04:48 PM

Los refuerzos de lujo que Harold Rivera pediría para Santa Fe en 2020

Daniel
Zabala
Ayer el conjunto 'cardenal' fue eliminado de la Liga Águila por el América.

Independiente Santa Fe terminó su participación el pasado jueves en la Liga Águila del segundo semestre en un año que comenzó con muy malos resultados, pero desde el arribo del director Harold Rivera Roa tuvo un resurgir que le permitió clasificar a los cuadrangulares semifinales e incluso luchar por acceder a la final.

Tras la eliminación a manos de América, el presidente del cuadro 'cardenal', Eduardo Méndez, informó en rueda de prensa que Rivera Roa seguirá como entrenador del equipo para 2020.

Lea también: Tres decisiones que se vienen en Santa Fe tras la eliminación en la Liga

Ante lo comunicado, el estratega ya planifica lo que será la conformación de la plantilla para 2020 y habría manifestado los tres primeros refuerzos que tiene en su lista.

Harold Rivera Roa le solicitaría a Eduardo Méndez la contratación de un defensor central, un lateral izquierdo y un delantero centro.

La idea del director técnico es tener un tercer zaguero central de nivel que compita Fainer Torijano y Nicolás Hernández en la posición. De igual forma, Santa Fe tiene la necesidad de contar con un lateral zurdo de experiencia y de un atacante que se complementa con Jefferson Duque.

Le puede interesar: Estalló Méndez: busca pruebas sobre el polémico arbitraje de América vs Santa Fe

Por último, del conjunto 'cardenal' saldrán Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Juan David Valencia y el portero Róbinson Zapata. Se está a la espera de la continuidad o no del guardameta Leandro Casatellanos, quien tendría una importante de Independiente Medellín.