Millonarios, Liga Betplay, Alberto Gamero
Millonarios, Liga Betplay, Alberto Gamero.
Dimayor
31 Oct 2021 09:19 AM

¡Avergonzado! Gamero pidió disculpas a la afición por perder contra la Equidad

Tomás
Guzmán Torres
El entrenador dio sus explicaciones, luego del revés en El Campín.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, dio la cara luego de la derrota de su equipo ante La Equidad en El Campín durante la fecha 17 del fútbol colombiano.

El entrenador dio sus explicaciones después del 1-0 que fue propinado por el equipo que dirige Alexis García. Gamero se mostró apenado con la afición que estuvo en el estadio, pero señaló que Millonarios tuvo la intención de controlar el partido en todo momento. Sin embargo, no contó con efectividad en la definición.

“Lo único que tengo hoy es tristeza y pena con la afición, pero también una tranquilidad por lo que hizo el equipo en la cancha. Si hubo un equipo proponiendo fue Millonarios. Jugamos un partido como lo pensamos, con Equidad con un bloque medio bajo y nosotros tratando de elaborar y abrir la cancha con paciencia. Hubo errores, pero también hubo ganas, ideas, fútbol…”.

Vea también: Millonarios vs Tolima el duelo fuera de la cancha por fichaje de Álvaro Montero

Luego siguió destacando los puntos altos que tuvo su equipo durante la noche del sábado anterior. “Hoy tuvimos el 66% de posesión. No queríamos perder. Le decimos a la afición que estamos tristes igual que ellos, pero dimos todo. Aquí no bajamos los brazos, hay que seguir trabajando”, añadió el entrenador azul.

Luego de la derrota, Millonarios deberá afrontar tres partidos en el remate de la fase todos contra todos. Primero visitando al Tolima en Ibagué, luego recibiendo a Alianza Petrolera y finalmente enfrentando a Atlético Nacional en Medellín.