Álvaro Montero, logos Millonarios y Tolima
Álvaro Montero, logos Millonarios y Tolima
Captura de pantalla
29 Oct 2021 10:45 AM

Millonarios vs Tolima el duelo fuera de la cancha por fichaje de Álvaro Montero

Daniel Felipe
Chávarro
El presidente de la institución recalcó que se hizo con total transparencia la negociación.

La contratación de Álvaro Montero ha dejado todo tipo de comentarios en contra del que será su nuevo club para la temporada de 2022. Millonarios oficializó la llegada del golero el pasado martes donde el Deportes Tolima señaló que no compartía la “manera en que fue anunciado el nuevo vínculo laboral de nuestro jugador, quien tiene contrato vigente con nuestra institución hasta el 31 de diciembre del presente año”.

Ante esta situación, el presidente de los ‘embajadores’ salió al paso y contestó sobre el comunicado expuesto por el elenco ‘Pijao’.

Le puede interesar: Un gigante llegará al arco embajador, Álvaro Montero será arquero de Millonarios

Enrique Camacho (presidente e Millonarios) dijo en Directv Sports que "Montero quería venir a Millonarios. Por eso hicimos la negociación, él quería firmar. Se hizo oficial tan pronto por temas de transparencia", ya que el conjunto bogotano enfrentará en las próximas fechas al Tolima y no quería que hubiese algún comentario.

Hay que recordar que el cuadro ‘albiazul’ está luchando por obtener un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores, con lo cual tiene dos alternativas: la primera es quedar campeón del segundo semestre de la Liga Betplay o en su defecto ocupar el primer lugar de la tabla de reclasificación donde está luchando con su acérrimo rival, Atlético Nacional.

Vea también: Falcao puso a bailar el waka waka a Piqué y sentenció la victoria del Rayo ante el Barcelona

Por lo pronto, Alberto Gamero y la plantilla de Millonarios buscarán seguir creciendo para afrontar los cuadrangulares finales, y es por ello que este sábado recibirá a La Equidad en El Campín en el duelo válido por la fecha 17.