Cristiano Ronaldo
AFP
8 Sep 2021 03:58 PM

Camiseta de Cristiano del Man. United es la más vendida de la historia

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
La camiseta de Cristiano Ronaldo generó más demanda que la de de Lionel Messi con el PSG.

El pasado viernes 27 de agoto, el Manchester United anunció  el  acuerdo con la Juventus para el fichaje de Cristiano Ronaldo, doce años después de que el astro portugués abandonara el club de Old Trafford, donde jugó de 2003 a 2009, rumbo al Real Madrid.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, un traspaso pendiente de un acuerdo sobre los términos del contrato, la obtención de un visado y el visto bueno en el reconocimiento médico", informó el United en un comunicado.

La llegada, nuevamente, de CR7 al Manchester United generó una gran cantidad de expectativas, tanto así que su camiseta se convirtió en la más vendida de la historia. 

Camiseta de Cristiano del Man. United es la más vendida

El regreso del delantero portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United provocó que la camiseta de los Red Devils se convirtiera como la más vendida en la historia de 'Fanatics', sitio especializado en playeras de equipos deportivos.

Según el informe del portal mencionado, el regreso de Cristiano a Mánchester provocó que miles de aficionados adquirieran la prenda oficial del Manchester United y superó en ventas las camisetas de estrellas de diversos deportes que cambiaron de plantilla.

La camiseta de CR7 superó a las de otro deportes

Así pues, la camiseta de Ronaldo  generó más demanda que las camisetas del PSG de Lionel Messi o los jerseys de Tom Brady y LeBron James cuando se unieron a los Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Lakers, respectivamente.

De acuerdo con informe, la llegada de Lionel Messi a Paris provocó que el PSG y Nike, empresa que viste al conjunto francés, recaudarán más de 100 millones de dólares por la venta de camisetas en solo unos días.

Cristiano Ronaldo se prepara para disputar su primer partido con el Manchester United en su segunda etapa en el 'Teatro de los Sueños'. Los Red Devils se medirán el sábado al Newcastle por la Fecha 4 de la Premier League.

Fuente
Sistema Integrado Digital