Santa Fe ya tiene tres bajas para el siguiente partido
Se le complica a Santa Fe; primer partido de cuadrangulares y ya tienen tres bajas
Inaldo Pérez - RCN
2 Ene 2023 04:44 PM

Comenzó el 2023 para Santa Fe: arranca pretemporada con sus nuevos refuerzos y una posible baja

Daniel
Zabala
Los cardenales jugarán la Liga Betplay y la Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas en el 2023.

Independiente Santa Fe inició este lunes 2 de enero sus trabajos de pretemporada de cara a los compromisos del 2023, en donde además de disputar la Liga BetPlay tendrá participación en la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana al enfrentar a Águilas Doradas.

A la sede del conjunto 'cardenal' se presentaron los jugadores para cumplir con los respectivos exámenes médicos y se destacó la presencia de cuatro de los seis refuerzos que tendrá bajo sus órdenes el director técnico Harold Rivera, quien cumplirá su segundo ciclo como estratega del equipo.

Le puede interesar: El día en el que Pelé visitó el Campín: Así fue su paso por Bogotá

El experimentado volante Christian Marrugo, los defensas Fabio Delgado y  Julián Millán y el mediocampista Iván Rojas lucieron por primera ocasión los colores del conjunto capitalino.

Se espera que este martes se sume el argentino Fabián Sambueza y el volante Alexis Castillo Manyoma, que no podría realizar en su totalidad la pretemporada del equipo, ya que es uno de los habituales convocados por Héctor Cárdenas para integrar la Selección Colombia sub 20 en el campeonato sudamericano de la categoría.

Vea también: Jugador de Millonarios es uno de los más costosos del mundo, ¿De quién se trata?

Dudas con Carlos Sánchez

Mientras Santa Fe retoma los trabajos hay dudas con respecto a la continuidad o no del experimentado volante Carlos Sánchez.

El mediocampista negocia la renovación del contrato, aunque contaría con una importante oferta para marcharse a la segunda división de España.

Fuente
Antena 2