Cristiano Ronaldo en Qatar
Cristiano Ronaldo en la banca en Qatar
AFP
10 Dic 2022 09:21 AM

Con Cristiano Ronaldo en la banca, Portugal busca la semifinal de Qatar

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Cristiano tampoco fue titular con Portugal en los octavos de final de Qatar 2022.

Luego de que Cristiano Ronaldo no fuera titular con Portugal en los octavos de final de Qatar 2022 contra Suiza, el seleccionador Fernando Santos decidió que tampoco estará desde el 'vamos' para afrontar los cuartos frente a la selección de Marruecos.

Vea también: [Video] Como Dios lo trajo al mundo: hincha se metió a la cancha a celebrar gol de Messi

Y es que con el futbolista quien recientemente salió de la disciplina de Manchester United, habría varios inconvenientes en la actualidad, por lo que el técnico de los portugueses ha decidido mantenerlo al margen de la nómina titular.

Así, pese a que el deportista ingresó contra Suiza el pasado martes y dejó una buena impresión en lo que respecta a su presentación, este sábado aparece en el banco de suplentes contra el conjunto marroquí, que de paso representa uno de los compromisos más importantes a nivel histórico de su selección.

Le puede interesar: La alegría de la Selección Colombia Femenina volvería en el 2023: ya están en miras al Mundial

Aun así, los lusos se centran en realizar una buen presentación ante Marruecos, que les permita avanzar a las semifinales del torneo más importante a nivel mundial; recordando que este será el primer partido de la jornada, y a segundo turno, definiendo el rival en la próxima ronda, se medirán Inglaterra y Francia.

Cuál es la titular de Portugal para el partido contra Marruecos

La Selección de Portugal formará ante Marruecos este sábado con Diogo Costa; Diodo Dalot, Pepe, Rúben Dias, Raphael; Rúben Neves, Otávio; Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joao Félix y Goncalo Ramos.

Fuente
Antena 2