Millonarios
Millonarios cumple 74 años de fundación.
Captura de pantalla
18 Jun 2020 04:52 PM

Con rutina de ejercicios, Millonarios festejó su cumpleaños

Tomás
Guzmán Torres
El cuadro azul llegó a los 74 años de existencia.

Millonarios festejó los 74 años junto a sus hinchas y lo hizo de una manera muy particular. Gracias a su propia aplicación, más de 1500 aficionados hicieron parte de la rutina del plantel profesional. Todo ello en el marco del aislamiento preventivo que siguen teniendo los futbolistas del conjunto embajador antes de ser confirmada la fecha para el regreso a prácticas de forma individual en la Liga Betplay.

Pese a que el equipo no juega un partido oficial desde mediados de marzo, los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente, Enrique Camacho, lideraron la sesión de trabajos junto a los aficionados albiazules. El preparador físico fue el encargado de llevar a cabo los trabajos de preparación en una fecha donde no hubo las acostumbradas movilizaciones de los aficionados por las calles de Bogotá.

 

De igual forma, se hicieron presentes futbolistas como Jhon Duque, David Silva, Wuilker Fariñez. No obstante, Alberto Gamero y el máximo dirigente de Millonarios enviaron un mensaje final, en medio de la crisis del fútbol colombiano la cual, por supuesto, afecta de manera directa al cuadro azul en cuanto a la plantilla se refiere.

Cabe recordar que dos jugadores que estaban en los planes del cuerpo técnico, Hansel Zapata y el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, no arreglaron su renovación y dijeron adiós al quince veces del fútbol cafetero. Lo anterior se dio, más allá que en su momento se declaró la intención de negociar con ellos. Sin embargo, la ausencia de recursos por la para del FPC, echó para atrás los planes.

Fuente
Antena 2