Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray.
Anadolu
10 Nov 2019 02:43 PM

¡Confirmado! Falcao le dio la espalda al Real Madrid para ir a Galatasaray

El delantero colombiano se recupera de una complicada lesión de tendón de aquiles.

Las constantes lesiones de Falcao García en el fútbol de Turquía siguen teniendo repercusiones y críticas para Galatasaray que de a poco intenta meterse en la pelea por el campeonato local tras su fracaso en la Champions League.

El presidente de Galatasaray fue cuestionado por la prensa y él sorprendió con una declaración que luce increíble, donde asegura que el atacante colombiano rechazó más dinero por parte del Mónaco y posteriormente ofertas de los dos clubes de Madrid.

Lea también: Le emotiva publicación de Claudia Bahamón tras la muerte de su padre

“Falcao juega 'hasta la muerte'. Él rechazó la oferta de renovación de contrato por 9 millones de euros del Mónaco. Es un gran jugador de fútbol, no vino aquí por dinero. Incluso, el presidente del Real Madrid dijo que querían mucho a Falcao, pero se negó, afirmando que quería ir a Galatasaray. Pérez nos lo dijo directamente y nos felicitó", señaló Mustafa Cengiz a los medios deportivos locales.

Y también se refirió al elenco ‘colchonero’: "Luego, el otro equipo de Madrid hizo una oferta muy importante, pero Falcao también la rechazó".

De interés: Pillados más de cien conductores borrachos este festivo

Por ahora, Radamel Falcao se encuentra en España adelantando su recuperación médica y física. Se presume que más o menos en un mes podría regresar a las canchas, por lo que se perdió a última convocatoria de la Selección Colombia para la fecha FIFA donde se enfrentará a Perú y Ecuador en Estados Unidos.