Linda Caicedo ganó el premio a mejor futbolista joven
Linda Caicedo ganó el premio a mejor futbolista joven
Federación Colombiana de Fútbol
2 Mar 2023 03:02 PM

Confirman el tiempo por el que Linda Caicedo estará en el Real Madrid, ¿Cuántos años de representación?

Daniela
Duarte
La colombiana ya entrena con el equipo español.

Linda Caicedo ya vinculada con el Real Madrid, espera cumplir con los objetivos planteados por ella y por el mismo equipo, que parece tener ya un proyecto consolidado para ser protagonista en el fútbol femenino.

Vea también: Santa Fe venció al Huila y sumó la segunda victoria en la Liga Femenina

La colombiana llegó apenas cumplió 18 años y lo que se ha podido conocer, es que Linda está cerca de debutar y que su contrato pacta una cifra que la pone entre las 10 jugadoras mejor pagadas del mundo.

Aunque no se han revelado en totalidad los acuerdos pactados por las dos partes, día tras día se dan a conocer más detalles, y en las últimas horas, se confirmó hasta cuando habría firmado la jugadora caleña.

Linda ya fue inscrita en la Federación Madrileña de Fútbol con ficha del primer equipo y todo apunta a que su vinculación va hasta el 30 de junio de 2026, fecha en la que seguramente puede definir muchas cosas de su futuro ya sea en el fútbol español o en otra liga que le abra las puertas.

Le puede interesar: El billetal que se ganará Linda Caicedo en el Real Madrid ¡Una fortuna!

¿Cuándo debutará Linda Caicedo en el Real Madrid?

Se espera que su debut sea el próximo 4 de marzo en un partido de la Liga F frente a Alhama FC, pero si no se logra llegar hasta allí por algún hecho que retrase los planes, la colombiana podría aparecer el 9 del mismo mes en el partido de los cuartos de final de la Copa Reina, el cual será frente a Villarreal.